Casas de Minecraft Survival: 10 construcciones con pocos recursos (2023)

Casas Modernas » Videojuegos » Casas de Minecraft Survival: Los 10 mejores diseños con pocos recursos

Las casas de minecraft survival son una de las construcciones más significativas dentro del universo Minecraft, ya que proporcionan seguridad frente al peligroso entorno a la vez que suministran los materiales necesarios para poder sobrevivir. Las opciones que te presento son muy variadas, desde casas de una sola habitación hasta grandes palacios de fantasía con muchas salas de almacenamiento e instalaciones adicionales.

En este artículo te presento las 10 casas de minecraft survival en tendencia que puedes construir en este momento. Estas sugerencias son sencillas y simples de aplicar, ya que hemos incluido los pasos de construcción, que tanto los principiantes como los profesionales pueden utilizar. Cada diseño viene acompañado de una lección que explica cómo comprender y crear tu propia casa en unos sencillos pasos. Para obtener resultados mejores y más rápidos, prueba primero estas ideas en modo creativo y luego utilízalas en modo de supervivencia. ¡Espero que disfrutes el post!

Casas de Minecraft Survival minimalista

No es la de las mejores casas de minecraft survival, pero se puede construir con muy pocos recursos. Aunque esta construcción puede no ser adecuada para todas las situaciones de uso, es una opción digna de mención que merece ser incluida en nuestra lista debido a su carácter distintivo.

Esta construcción es bastante pequeña, lo que la hace ideal para situaciones únicas. También es bastante bonita y práctica, ya que incluye dormitorios, almacenes, mesas de artesanía y hornos. En otro post hablamos sobre casas de Minecraft minimalistas: https://miscasasmodernas.com/minecraft-casa-minimalista-del-server-de-twitch/

Casa de Minecraft de construcción simple

Esta construcción no es la de las mejores casas de minecraft survival, pero al igual que la casa pequeña se puede construir con muy pocos recursos. Es perfecta para gamers que se están iniciando en el ámbito de la supervivencia.

Incluye sala de fundición, local de almacenamiento, una zona para dormir, e incluso una puerta de entrada al nether… todo está incluido en el diseño. Los jugadores necesitarán sobre todo adoquines y madera para construir esta estructura, que por otra parte, son baratos y fáciles de conseguir incluso para el jugador más inexperto. Si te gustan este tipo de construcciones, te invito a ver el post sobre casas de Minecraft fáciles, donde puedes encontrar ideas para casas rápidas de construir.

Casa de Minecraft Survival grande de madera

No es la de las mejores casas de minecraft survival, pero es ideal para personas con un presupuesto mayor. La «Casa de supervivencia de madera grande», como su nombre indica, es ideal para las personas que tienen un montón de madera a mano.

Esta estructura incluye todo lo que un jugador de Minecraft podría querer, incluyendo una tonelada de espacio de almacenamiento, muchas camas de huéspedes y dos granjas incorporadas distintas para cultivar trigo o patatas.

Casa de Minecraft Survival moderna

¿Deseas desarrollar algo moderno y nuevo en lugar de una casa vieja de madera? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías dar una oportunidad a este diseño. Esta moderna casa de supervivencia tiene un aspecto impresionante y acogedor. Ya que, construirás algo diferente dentro del universo de Minecraft con pocos recursos. Esta casa moderna es sencilla de construir gracias a las instrucciones del vídeo. Te dejo varios consejos y procedimientos esenciales para este tipo de casas modernas.

Casa de Minecraft Survival tipo Granja

Una granja y una cocina están en la planta baja, y un dormitorio está en el primer piso de esta modesta pero encantadora casa de campo. Esta encantadora casa puede construirse con un mínimo de trabajo y tiempo. Gracias al vídeo podrás hacerla en unos pocos y sencillos pasos. Descubrirás un montón de técnicas y procedimientos nuevos mientras desarrollas esta casa que podrás utilizar para futuros proyectos. Esta casa de campo tiene un aspecto increíble gracias a la utilización cuidadosa y adecuada de los ladrillos.

Casa de Minecraft ubicada en la playa

Tener una casa de playa cerca del océano puede ayudarte a relajarte y a desconectar mientras juegas. Además, no necesitarás muchos recursos poco comunes o raros para empezar a construir esta mansión de playa. Necesitarás principalmente recursos de roble, madera y abeto, que son bastante fáciles de conseguir. Para empezar a construir esta casa en la playa, necesitarás unos 127 tablones de roble, 168 escaleras de roble y 53 troncos de abeto pelados.

A propósito, la anchura debe ser de unos 8 bloques, con 6 troncos de roble y dos bloques de adoquines en cada esquina. Repite la operación en el lado opuesto, y prácticamente habrás terminado con los fundamentos del diseño.

Para obtener los mejores resultados, utiliza una combinación de troncos de roble rayados y troncos de roble normales. Cuando estés satisfecho con el diseño, puedes empezar a añadir algunos adornos, como las hogueras. Para crear esta casa de playa en su entorno natural, asegúrate de utilizar únicamente puertas trampa para sus cubiertas.

Casa de Minecraft tipo Mansión

Se trata de un diseño épico para casas de minecraft survival. Te aviso que esta construcción de madera grande te llevará mucho tiempo y trabajo completar. Construir una casa de supervivencia tipo mansión puede parecer complejo y difícil, pero no te asustes, con una explicación exhaustiva y paso a paso, te resultará sencillo poner en práctica este concepto. Cuenta con un impresionante interior con encantadoras habitaciones diminutas y una fantástica construcción. La fachada es visualmente atractiva y se ve desde lejos.

Casa modo Survival estilo Fantasía

Esta modesta pero increíble cabaña se puede hacer con mucho gusto y emoción. No te asustes, se trata de un sencillo diseño para casas de minecraft survival que se puede construir con pocos materiales y esfuerzo. La guía incluye todos los materiales que se utilizarán para llevar a cabo cada paso con gran detalle. Estas instrucciones harán que todo el procedimiento sea increíblemente simple y sencillo.

El rey de las casas de minecraft survival: el Castillo

Ideal para los Minecrafters ocupados que buscan construir un castillo con pocos recursos. Por supuesto, tiene la ventaja añadida de mantenerte a salvo de enredaderas y otras turbas desagradables de Minecraft, y tiene el tamaño perfecto para adornar el interior con todas las comodidades del hogar que necesites.

La construcción cuenta con una sola almena y unas altísimas ventanas de piedra para colocar tu mejores estandartes. Cabe destacar, recomendamos cavar un último foso alrededor del exterior como toque final.

La casa de Minecraft survival definitiva

Sin duda se trata de una de las mejores soluciones disponibles para casas de minecraft survival que existen en la actualidad. Aunque esta construcción no es barata ni sencilla de montar, tiene todas las comodidades que incluso los jugadores más experimentados del modo de supervivencia podrían desear. Se trata de una construcción compleja que sin duda te llevará mucho tiempo levantar, pero una vez acabada, te sentirás como el mejor jugador de Minecraft de la historia.

Conclusión

El modo de supervivencia de Minecraft es el más fascinante y popular. Sin embargo, para sobrevivir en Minecraft, debes crear un refugio seguro donde puedas estar protegido de todo tipo de peligros y daños. Las ideas de casas de minecraft survival enumeradas en este post te ayudarán a crear estructuras únicas y excepcionales que te darán tanto protección como una apariencia agradable. Recuerda que puedes descargar el juego en la página oficial de los desarrolladores.

👉 Espero que el post haya sido de tu agrado, de ser así compártelo en tus redes sociales, este simple gesto me ayudaría mucho.

💡 Seguir leyendo:

    Casas de Minecraft fáciles: los 10 diseños más rápidos y sencillos
    Las 5 inversiones inmobiliarias más rentables que existen actualmente
    Control de alquileres: Una medida desastrosa que va a arruinar a España
    BRRRR: El sistema de inversión inmobiliaria de moda ► [Guía completa]
    Ruedas para muebles pesados baratas [Guía de compra detallada]
    ¿Qué es una casa modular? ¿Qué es una casa prefabricada? Diferencias
    Minecraft | Casa Minimalista Del Server De Twitch
    Placas solares baratas chinas: desconéctate de la red con poco dinero
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: The Hon. Margery Christiansen

Last Updated: 11/01/2022

Views: 6413

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: The Hon. Margery Christiansen

Birthday: 2000-07-07

Address: 5050 Breitenberg Knoll, New Robert, MI 45409

Phone: +2556892639372

Job: Investor Mining Engineer

Hobby: Sketching, Cosplaying, Glassblowing, Genealogy, Crocheting, Archery, Skateboarding

Introduction: My name is The Hon. Margery Christiansen, I am a bright, adorable, precious, inexpensive, gorgeous, comfortable, happy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.